Sciurano se reunió con comerciantes y representantes de supermercados

Sciurano se reunió con comerciantes y representantes de supermercados
El encuentro se llevó a cabo en la Intendencia de Ushuaia. En primer término se reunión con representantes de La Anónima. Luego mantuvo un encuentro con el Gerente de Carrefour y con representantes de la Cámara de Comercio. Desde el municipio se continuará esta semana con las gestiones tendientes a realizar un encuentro tripartito entre los gremios, supermercadistas y la Municipalidad.

Tal cual el compromiso asumido ante integrantes de gremios nucleados en la CGT, el intendente Federico Sciurano se reunió con representantes de los supermercados y de la Cámara de Comercio para abordar el tema de los precios en Ushuaia. Junto al intendente estuvieron en los encuentros el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó y el concejal Oscar Rubinos (UCR).

Durante la jornada del viernes, el Intendente mantuvo una reunión que ya estaba pautada con Federico Braun y Guillermo Fossat de supermercados “La Anónima”. Si bien el encuentro estaba previsto, Sciurano les planteó a los empresarios la necesidad de abordar la situación de los precios, ante la preocupación existente en los gremios y en los trabajadores en general.

Sciurano destacó tras el encuentro "la predisposición de la gente de La Anónima" a punto tal de que “están dispuestos a trabajar en conjunto con los gremios para hacer un aporte".

Luego el Jefe Comunal se reunió con Ricardo Ferreyra y Daniel Iriondo, de la Cámara de Comercio; y con el Gerente de la sucursal Ushuaia del “Carrefour”, Pablo Sosa. En la Sala de Situación el tema de conversación fueron los precios no sólo en supermercados sino también en los comercios. "Teniendo en cuenta la predisposición que hemos visto de todas las partes, seguramente esta semana convocaremos a una reunión tripartita para que los empresarios y los gremios, con presencia de la Municipalidad, puedan encontrarse para exponer sus respectivos argumentos sobre el tema", concluyó Sciurano.

Comentá la nota