Sciurano manifestó su apoyo al MPF y a Alejandro Betts

De cara a las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre, el presidente de la UCR en la provincia expresó su acompañamiento a la lista de candidatos a diputados que encabeza Jorge Lechman “en reconocimiento al fuerte trabajo que venimos haciendo” con un sector del Movimiento Popular Fueguino.

Para el Parlasur, Sciurano apoya la candidatura de Alejandro Betts “en la firme convicción de tener la soberanía de Malvinas en la agenda pública provincial y nacional”.Ante la ausencia de candidatos de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego y el no acompañamiento a Gastón Roma para las elecciones del próximo 25 de octubre, el presidente de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano se expresó sobre el apoyo que brindará a los candidatos a diputados e integrantes del Parlasur.

Sciurano destacó que “dado que desde el partido no tenemos candidatos propios y hay libertad de acción, nuestro sector decidió no apoyar a Roma” y en tal sentido “en reconocimiento al fuerte trabajo que venimos haciendo con Damián De Marco y un sector del Movimiento Popular Fueguino en los últimos años y en la campaña electoral pasada, se dará apoyo en las próximas elecciones a la lista de diputados encabezada por Jorge Lechman” anunció.

Por otro lado, en relación al Parlasur, la decisión de Sciurano es apoyar la candidatura de Alejandro Betts. “Tengo la firme convicción de la importancia de tener la soberanía de Malvinas en la agenda pública provincial y nacional, es un tema clave para nuestro país” sostuvo.

El Presidente de la Unión Cívica Radical recordó que “me tocó compartir con Alejandro el viaje al Vaticano el año pasado invitado por los Veteranos de Guerra y conocí su compromiso” y subrayó que “el desafío de Betts en esta oportunidad es ser la voz fueguina en el Parlasur, por lo que a nosotros como sector político nos motiva a acompañarlo”.

Comentá la nota