Scioli No Vendría A Chubut y Niega Apoyo Explícito A Yauhar

  Scioli No Vendría A Chubut y Niega Apoyo Explícito A Yauhar
El Gobernador de Buenos Aires se habría comunicado temprano este sábado con el comando de campaña de Mario Das Neves, para relativizar el supuesto apoyo que habría dado a la candidatura de Norberto Yauhar.
De acuerdo al informe de la prensa de campaña de Yauhar, el candidato por el Frente Para la Victoria "recibió un gran respaldo del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien le auguró una gran elección en octubre, al tiempo que destacó que "Yauhar es quien mejor representa los valores del kirchnerismo y de este gobierno nacional y popular en Chubut".

A su vez, Yauhar destacó que "este encuentro con los compañeros es un espacio de debate, de reflexión pero por sobre todas las cosas de apoyo a un modelo de país que incluye a 40 millones de argentinos y que a los chubutenses nos dio muchísimas cosas". Y agregó: "Gracias a Néstor y Cristina, la Patagonia dejó de ser el patio trasero de la Argentina".

De acuerdo a los datos surgidos hoy, la conversación entre Scioli y Yauhar habría versado sobre asuntos de la pesca en Mar del Plata, en un muy breve diálogo mantenido durante la presencia de ambos anoche en Corrientes.

Comentá la nota