El diputado sciolista Guido Lorenzino salió al cruce del massismo y aseguró que el gobernador bonaerense es el “candidato del peronismo”
El legislador sciolista, Guido Lorenzino, fustigó duramente al sector del massismo y apuntó contra el presidente del bloque del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio: "Me parece que no está leyendo Clarín. Se les da aire a muchas encuestas sin base científica cierta que indican diferencias muy altas a favor de Massa, y hay constantemente tapas en contra del gobierno nacional y provincial. Por el contrario, si Massa inaugura un botón antipánico es tapa. Es claro para quien trabajan", apuntó.
El diputado provincial sostuvo que el Frente Renovador "es un espacio armado por los medios hegemónicos, Clarín y La Nación" y agregó: "Tomaron la decisión de jugar con Massa".
En esa línea, Lorenzino precisó que Scioli es "muy respetuoso de los medios de comunicación" y que aboga por la "plena aplicación" de la Ley de Medios, aspecto que contrapuso a las propuestas del massismo.
Además, consideró: "Nosotros no somos los candidatos de Clarín ni de ninguna corporación, somos los del peronismo", afirmó el dirigente y descartó que el gobernador tenga popularidad "porque está blindado por Clarín" y sostuvo: "La gente reconoce en Scioli virtudes y aciertos que él no puede ver. D'Onofrio no acepta que pese a las primarias, Daniel tenga mejor imagen que su candidato".



Comentá la nota