Scioli sigue ignorando a Luciani tras su coqueteo con el PRO

Scioli sigue ignorando a Luciani tras su coqueteo con el PRO

Tras varios intentos fallidos el intendente Luciani sigue sin poder reunirse con el gobernador Scioli ni con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

A pesar de encontrarse en una declarada emergencia de seguridad, la comuna sigue a la deriva en materia de seguridad. En la última semana el intendente Luciani realizó varios viajes a la capital de la provincia pero no logró ser recibido tanto por el gobernador ni por su ministro de seguridad quien le suspendió el encuentro en dos oportunidades por encontrarse enfermo a pesar de mostrarse en las exequias del fallecido pope de la AFA.

En tanto, desde el palacio municipal reflotaron la idea de la creación una Subsecretaría de Seguridad, que tendria a cargo la coordinación de las actividades tanto de la policia como del casi inexistente cuerpo de control urbano municipal. Todo ello mientras mantiene viva la esperanza de una reunión con el ejecutivo provincial.

“El gobernador tiene sus tiempos y él delega sus asuntos en los ministros. Espero que podamos seguir así y que la reunión se concrete pronto. Espero que no haya ninguna mala intención y que podamos seguir trabajando en un tema que nos preocupa a todos”, manifestó el intendente al bisemanario local.

En los ultimos día pudo verse un acercamiento politico del vecinalista intendente con el PRO, el propio Mauricio Macri pasó a visitar al cordobés y una semana después un ministro del alcalde porteño también se reunió con los funcionarios locales, medida que no habría caido muy bien en la ciudad de las diagonales, desde donde se lo acusó rápidamente a Luciani de desagradecido en la voz del Sciolista funcionario provincial Ariel Nota.

Comentá la nota