El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con autoridades de SMATA y empresarios italianos, para evaluar un proyecto destinado al desguace automotor y protección del medio ambiente en la provincia de Buenos Aires.
Breitenstein subrayó que en “la última década, Argentina ha pasado a tener casi 10 millones de vehículos circulando, pasando a ser el país con mayor parque automotor per cápita de América Latina, y este crecimiento, no sólo ha generado problemas de infraestructura y circulación, sino también en el medio ambiente“.
Valoró “esta propuesta que se utiliza en otros lugares del mundo con gran éxito” y remarcó que consiste “en el desguace para descomprimir la circulación e ir renovando el parque automotor”.
Finalmente, el Ministro manifestó que este proyecto es “positivo y viable desde lo ambiental, la seguridad, el empleo y valioso en lo productivo”.


Comentá la nota