Scioli presentará un balance por la emergencia en seguridad

Scioli presentará un balance por la emergencia en seguridad
El gobernador bonaerense realizará junto al ministro Alejandro Granados, una conferencia de prensa en la que expondrá las medidas adoptadas a 45 días de la declaración.
El gobernador Daniel Scioli presentará hoy un balance de los resultados obtenidos en los 45 días desde que se declaró la Emergencia Pública en Seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Scioli participará junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, de una conferencia de prensa que se realizará a partir de las 11 en la sede de la cartera de Seguridad, en La Plata.

Según se informó, expondrá las medidas adoptadas en esta materia desde que se efectivizó la Emergencia Pública, como la implementación en los municipios del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y el esclarecimiento de más de 11 mil delitos.

También se referirá a los más de 16 mil procedimientos preventivos y proactivos y el saldo de 15 mil personas puestas a disposición de la Justicia y sobre el control de motos y el uso obligatorio de cascos y chalecos reflectantes con la patente impresa para los acompañantes, y la detención de 867 personas en procedimientos por incautación de drogas.

Comentá la nota