Scioli: "La pelea entre los dirigentes no mejora la seguridad ni la salud"

El gobernador bonaerense respondió a las críticas que recibió del oficialismo por su participación en un encuentro organido por el multimedio. 

"No puedo perder de vista los problemas que le duelen a la gente, no los que me duelen a mí. Este laburo no es ni para quejosos ni para quisquillosos", afirmó Daniel Scioli cuando le consultaron sobre las críticas que recibió por parte del mismo oficialismo al participar de un evento organizado por Clarín en Mar del Plata. "La pelea entre los dirigentes no mejora la seguridad ni la educación ni la salud", agregó.

El gobernador bonaerense explicó que asistió al evento porque se agasajaba a los artistas que animan la temporada teatral en Mar del Plata. La última crítica fue del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuando en conferencia de prensa dijo que el multimedios "quiere un candidato que sea su gerente corporativo o empleado de sus intereses”.

En la misma línea se había expresado el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo: "Está claro que el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli". 

Comentá la nota