Scioli: "Es necesaria la intervención de la Corte de Tucumán"

Scioli:

"Hay que respetar la voluntad popular y acatar el fallo definitivo de la justicia, que es la Corte Suprema de Justicia de la provincia”, afirmó candidato presidencial del Frente para la Victoria.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que "es necesaria la intervención del máximo tribunal" de justicia de Tucumán, luego del fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que declaró ayer la nulidad de las elecciones provinciales del pasado 23 de agosto.

 

"Hay que respetar la voluntad popular y acatar el fallo definitivo de la justicia, que es la Corte Suprema de Justicia de la provincia”, afirmó el gobernador bonaerense en declaraciones a radio Diez.

Para Scioli, "ante una situación institucional de estas características y previo a una elección nacional, es necesario una intervención del máximo tribunal, que es el que tiene la máxima competencia y autoridad".

El postulante del Frente para la Victoria se refirió de esta manera al fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán que declaró ayer la "nulidad de los comicios" del pasado 23 de agosto en esa provincia y pidió al Poder Ejecutivo, encabezado por José Alperovich, realizar una "nueva convocatoria a elecciones". (Télam)

Comentá la nota