«Con Scioli, Insaurralde y Ferraresi la fortaleza del proyecto nacional se consolida en Avellaneda»

«Con Scioli, Insaurralde y Ferraresi la fortaleza del proyecto nacional se consolida en Avellaneda»
Desde el municipio de Avellaneda destacaron la unidad del Gobierno nacional, provincial y municipal detrás del liderazgo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el total respaldo a los candidatos a concejales de la Lista 503 del Frente para la Victoria que encabeza Magdalena Sierra de Ferraresi para las eleecciones del domingo.
«El vicepresidente del Partido Justicialista y gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, manifestaron con su presencia en Avellaneda su respaldo a la lista a concejales por el Frente para la Victoria que encabeza Magdalena Ferraresi», expresaron ayer desde el municipio con un comunicado.

«En el Día de la Lealtad, los funcionarios eligieron nuestro distrito para rememorar la fecha histórica, pero también para llamar a elegir la lista 503. Ante un auditorio multitudinario colmado por militantes y vecinos, los representantes pidieron tener memoria para continuar con el Proyecto Nacional y Popular dirigido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

«En ese marco, Scioli defendió fuertemente a los candidatos del Frente para la Victoria en la Provincia y llamó a «tener un espíritu de movilización en defensa de los derechos que se han logrado en estos años».

«Asimismo, la máxima autoridad del PJ remarcó que la mejor manera de celebrar la lealtad, es compartir este acto en Avellaneda, donde la dignidad del trabajo es un símbolo de su historia. Y agregó: «Hoy la lealtad significa asumir la responsabilidad de apoyar y mantener la confianza en este Proyecto».

«Al respecto, el intendente Ferraresi destacó que «aquí, en Avellaneda, empezó hace 68 años una historia que durante décadas le otorgó derechos a nuestros trabajadores, y que desde hace 10 años ha vuelto a ponerse en marcha gracias a Néstor y a Cristina».

«El Gobernador bonaerense Daniel Scioli también destacó el rol de Néstor Kirchner en la recuperación de las «banderas del Justicialismo» porque «aplicó la doctrina a los nuevos tiempos y los nuevos desafíos».

«En el acto realizado días atrás en un colmado Teatro Roma, y luego de una recorrida por la fábrica recuperada Cristalux, también estuvieron presentes los candidatos a diputado nacional Juliana Di Tullio y Héctor Recalde, el presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, el secretario general de la CGT, Antonio Caló, el candidato a diputado provincial, Hernán Doval, y otros referentes del justicialismo nacional», concluye el comunicado difundido desde la comuna.

Comentá la nota