Scioli e insaurralde destacaron el programa Envión en la Provincia

Scioli e insaurralde destacaron el programa Envión en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli manifestó que: "Somos el Frente para la Victoria, somos la victoria del futuro sobre el pasado, la victoria del trabajo sobre las consecuencias devastadoras que nos generó el ajuste", acompañado del intendente Martín Insaurralde ante un microestadio colmado, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.

Durante el acto Scioli e Insaurralde hicieron hincapié en la labor llevada adelante por el Programa de Responsabilidad Social Compartida ENVION que se ocupa de “sembrar oportunidades en los jóvenes interpretando sus necesidades”.

Insaurralde destacó la decisión política de Daniel Scioli de conocer la realidad de los municipios y destinar mayores recursos para fortalecer la prevención con Policías Locales, la salud con las UPA24 y la educación a través de los programas UDI y ENVION, a las cuales calificó como "tres ejes que a Lomas lo han ayudado a crecer y que han dado sus frutos”.

A su vez, el gobernador expresó la importancia de acercar a los jóvenes a las herramientas técnicas y la cultura del trabajo, y resaltó en ese sentido la labor llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de sus programas.

Comentá la nota