Por la mañana, el gobernador abrirá el edificio de la primaria N°63. Por la tarde, estará en el NH Gran Hotel Provincial para presentar la nueva dependencia bancaria. Después participará de un conferencia en Fasta sobre medio ambiente.
La agenda completa de actividades del gobernador y su desarrollo es la siguiente:
Banco Provincia
Scioli inaugurará hoy, a las 18, un centro operativo del Banco Provincia de Buenos Aires que funcionará en el local 60 del NH Gran Hotel Provincial.
Del acto también participarán el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos y el intendente Gustavo Pulti.
El nuevo lugar de la entidad bancaria estará abierto de lunes a viernes, de 10 a 15, y ahí podrán realizarse todo tipo de trámites bancarios, salvo la asistencia crediticia, que seguirá siendo tratada en la sucursal de Las Heras casi Alberti.
La flamante dependencia, que en principio será atendida por seis personas, además de contar con dos cajas y tres lugares de atención al público, tendrá una fuerte presencia de cajeros automáticos a los que se podrá acceder diariamente durante las 24 horas.
Inaugura escuela
El gobernador y el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, inaugurarán también hoy el nuevo edificio de la escuela Primaria Nº 63. Será en un acto que se realizará a las 13 en las flamantes instalaciones escolares, ubicadas en Fortunato de la Plaza y 252, en el Barrio Autódromo.
El edificio fue construido en el marco del Programa Nacional ?Más Escuelas?. Tiene nueve aulas, cuatro grupos de sanitarios para alumnos, sanitarios para docentes y personal auxiliar, biblioteca, sala de informática, laboratorio de ciencias naturales, sectores administrativos, un gran salón de usos múltiples, comedor, cocina, sala de reuniones, depósito y patios cubierto y descubierto; también está equipado con sistema de extinción de incendios y sistema de calefacción central.
A partir de la puesta en funcionamiento de esta escuela, el Barrio Autódromo cuenta con un gran complejo educativo conformado -además de la Escuela 63- por el Jardín de Infantes Nº 943 y la Escuela de Enseñanza Media Nº 12.
En Fasta
Por la tarde, el gobernador estará participando de una conferencia que se brindará en la Universidad Fasta sobre "la gestión ambiental de la Provincia de Buenos Aires?, que brindará la especialista Mariana Díaz (entrenada por Al Gore para exponer la conferencia que difunde mundialmente el líder demócrata). En este marco, Scioli hablará sobre el proyecto medio ambiental en la Provincia en una actividad que se iniciará a las 18.30 con la acreditación, en el salón Malvinas Argentinas de Gascón 3145.




Comentá la nota