El gobernador Daniel Scioli inauguró la obra de red de desagües pluviales en la localidad de Arribeños, que implica una inversión de más de 8,8 millones de pesos y permitirá evitar las inundaciones en la región.
Scioli sostuvo que esta obra, “muy anhelada y esperada por la comunidad”, permitirá “dejar atrás los problemas de salud, de contaminación, y que haya mayor integración”.
Acompañaron al Gobernador, los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Ricardo Casal (Seguridad y Justicia); el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella; el intendente local, José Medina; y los jefes comunales Jorge Fernández (Lincoln); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); y el legislador Jorge Scarone. (prensa 1300).





Comentá la nota