Scioli impulsa el deporte y la inclusión en Tigre

Scioli impulsa el deporte y la inclusión en Tigre
La Provincia entregó elementos deportivos y materiales para la construcción para ampliar el club "Lo que hay", del barrio La 60. Desde el Ministerio de Desarrollo Social anunciaron la creación del una Unidad de Desarrollo Infantil y del programa Envión en el barrio, en el marco de políticas de inclusión y fortalecimiento de las organizaciones de la comunidad que lleva adelante el Gobernador Daniel Scioli.

El Gobierno de la Provincia hizo entrega de elementos deportivos y de materiales para la construcción para la ampliación al club "Lo que hay" del barrio La 60, en Rincón de Milberg de Tigre.

En este marco el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, anunció la creación de una Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) y del programa "Envión en el barrio" y destacó "la manera en que se organizó el barrio para que los chicos hagan deporte; con el esfuerzo de toda la Comisión Directiva de "Lo que hay".

Del encuentro participaron también el Presidente del bloque de Concejales del FPV de Tigre, Gustavo Piantino; el titular de la ANSES en Tigre, Martín Gianella, y la Concejal Roxana López, quienes recorrieron junto a las autoridades provinciales las obras de ampliación del club que se llevan adelante a través del programa "Argentina Trabaja".

"Lo que hay" está en el barrio La 60 desde 2008, cuando recuperó un basurero para convertirlo en cancha de fútbol. En la actualidad unos 120 chicos de esta institución participan de la liga de fútbol comunitario y recibe a unos 40 chicos por día en su merendero.

Comentá la nota