Scioli comenzó a recorrer municipios bonaerenses: se reunió con Cascallares y Gray

Scioli comenzó a recorrer municipios bonaerenses: se reunió con Cascallares y Gray

El embajador de Argentina en Brasil comenzó a caminar los municipios acompañado por intendentes.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibieron al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. 

Junto a Gray, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.

La compañía, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para los vecinos: “Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Gray. 

Por su parte, Scioli comentó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”. 

 El programa Invertí en Esteban Echeverría es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva. 

En este sentido, junto a Cascallares, Scioli recorrió la empresa Aqualaf en el Parque Industrial de Burzaco, una de las principales empresas productoras de grifería de la Argentina que continúa potenciando su crecimiento. 

La visita se llevó adelante en la planta industrial donde las autoridades dialogaron con sus directivos y trabajadores y se interiorizaron sobre el trabajo de esta empresa que inició sus actividades en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown en el año 2015. 

La planta tiene actualmente una superficie cubierta de 5.000 metros cuadrados y cuenta con unos 92 empleados. Asimismo, gracias a su crecimiento sostenido están invirtiendo en un nuevo predio, otro galpón y maquinarias para seguir aumentando su producción. 

 “Estamos muy contentos de recibir a Daniel con quien estamos recorriendo esta importante empresa que trabaja en el Parque Industrial de Burzaco y que sigue potenciando su producción con inversiones, fortaleciendo la industria nacional”, sostuvo Cascallares. 

Por su parte, Scioli agradeció la bienvenida y felicitó "a Mariano Cascallares por su excelente trabajo para promover el desarrollo industrial en Almirante Brown"

Comentá la nota