Sin Scioli, Collia inauguró sala de internación en el Hospital de Rauch

Sin Scioli, Collia inauguró sala de internación en el Hospital de Rauch

El Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, inauguró una nueva sala de internación para los pacientes pos cirugía en el hospital municipal "General Eustoquio Díaz Vélez" de Rauch. El espacio remodelado totalmente a nuevo demandó de una inversión de 1,2 millones de pesos. Scioli no fue al acto y sigue el malestar porque el Gobernador nunca visitó la ciudad que gestiona el Intendente Jorge Ugarte.

El Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, inauguró en el hospital municipal "General Eustoquio Díaz Vélez" de Rauch, junto a su director, Hernani Justo Barili, una nueva sala de internación para los pacientes pos cirugía.

Collia destacó que "este es un hospital que garantiza la salud como un bien social, y la obra no es producto de una casualidad, sino que seguimos incorporando servicios, y mejorando la calidad de las prestaciones como quiere el Gobernador Scioli".

La nueva Sala 5 de internación tiene 7 habitaciones equipadas con 12 camas, cuenta también con un oficce de enfermería y una habitación de descanso para los médicos. La obra, que se hizo mayormente con fondos del Ministerio de la Nación, demandó más de $1.200.000.

Desde el Diario de Rauch destacaron que el vicegobernador bonaernese, Gabriel Mariotto,y la esposa del Gobernador, Karina Rabolini, anularon su participación del acto a último momento. Continúa el malestar porque Daniel Scioli sigue sin visitar la ciudad.

Comentá la nota