Scioli: "Si no hay armas, no hay desgracias"

Scioli: "Si no hay armas, no hay desgracias"
El gobernador y el ministro de Seguridad bonaerense presentaron en La Plata un nuevo plan de seguridad en territorio provincial. "Ustedes saben qué es lo que hay que hacerse", dijo el ministro Alejandro Granados a la Policía.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lanzó hoy junto al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el nuevo plan de seguridad en la ciudad de La Plata.

Allí, Scioli manifestó: "Queremos que haya menos armas en la calle. Si no hay armas hay paz. Si no hay armas, no hay desgracias. No ocurren entraderas, ni situaciones de violencia familiar".

Además, el mandatario provincial expresó: "A pocas semanas de haber asumido, el ministro Granados cumple un compromiso central con toda la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires de avanzar en un sistema integrado de prevención para generar las condiciones en la lucha contra la inseguridad".

"Esta es la manera de trabajar contra este flagelo: unidos los tres poderes del Estado para dar respuestas contundentes", remarcó Scioli.

No tengan duda que van a ir llegando las soluciones en materia de seguridad

A su vez, Granados sostuvo: "No tengan duda que van a ir llegando las soluciones en materia de seguridad. Estamos poniendo en marcha en La Plata lo que vengo haciendo en Ezeiza".

Además, arengó a los efectivos de la bonaerense a salir a combatir el delito. "Ustedes saben qué es lo que hay que hacerse", sostuvo.

El plan presentado contempla la entrega de vehículos policiales patrulleros y motos y la presentación de efectivos de la Policía, del cuerpo de Caballería y de Gendarmería que estarán destinados a reforzar la seguridad en la capital bonaerense.

Comentá la nota