Scioli: "Argentina encontró un camino de justicia social"

Scioli: "Argentina encontró un camino de justicia social"
El gobernador bonaerense compartió con Martín Insaurralde una charla con empresarios, vecinos y militantes de los partidos de San Martín, San Miguel y Malvinas Argentinas
El gobernador bonaerense Daniel Scioli compartió con el precandidato a diputado nacional Martín Insaurralde una charla con empresarios, vecinos y militantes de los partidos de San Martín, San Miguel y Malvinas Argentinas y en ese marco aseguró que el país "encontró un camino de justicia social".

"Argentina encontró después de muchas alternativas y frustraciones un camino de justicia social actualizando y trayendo a nuestros tiempos los mejores momentos de Perón y Evita, por eso no podemos tirar todo esto por la borda", afirmó Scioli, acompañado por miembros del gabinete provincial.

Destacó también el "trabajo en equipo" que impulsa el Frente para la Victoria y sostuvo que el espacio busca la "renovación permanente de dirigentes".

Resaltó la participación de los jóvenes en la política y afirmó que "se sienten identificados con este espacio que ha impulsado en su momento Néstor (Kirchner) y ahora Cristina (Fernández)".

Aseguró por otra parte que las políticas nacionales llevadas adelante "facilitaron el resurgimiento de las pequeñas y medianas empresas sustituyendo importaciones", al recorrer en San Martín la Empresa Argos (Fabricantes de cotillón licencia Disney) y el Laboratorio Medicinal LKM.

Participaron de los encuentros los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); los diputados nacionales Juliana Di Tullio, Edgardo Depetris, Andrés Arregui y Gastón Haripse; y los candidatos a concejales del FpV de los municipios mencionados.

Comentá la nota