Daniel Scioli intenta ganarse a los jóvenes del peronismo en la búsqueda de su reelección. La evidencia más elocuente de esto se dio el pasado miércoles en el Teatro Argentino de La Plata, donde el gobernador encabezó un acto copado por La Cámpora, en el que aprovechó para enviarles mensajes de apoyo y se comprometió a darles un mayor espacio de participación.
Es sabido que desde La Cámpora están impulsando candidatos propios en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Uno de los nombres que más ha trascendido es el de Juan Ustarroz, que se postula para la intendencia de Mercedes.
Ese distrito de la Primera Sección electoral es gobernado por Carlos Selva, un hombre que se ha encolumnado detrás del kirchnerismo desde que ganó las elecciones en 2003.
Pero convencido de que el apoyo de La Cámpora puede garantizarle que una importante porción del electorado lo prefiera ante otras alternativas más de centroizquierda, Scioli no dudó en recibir la semana pasada en la gobernación a Ustarroz, junto a otro referente de La Cámpora en Mercedes, Eduardo “Wado” De Pedro.
Paradójicamente, Selva tiene una relación fluida con el jefe de gabinete de Scioli, Alberto Pérez.




Comentá la nota