Scioli anunció que será papá otra vez: "Ahora con más fe y esperanza que nunca"

Scioli anunció que será papá otra vez:

"Gisela (Berger) está embarazada", tiró el ex gobernador bonaerense, entrevistado por Jorge Rial, en A 24. Además destacó que "las cosas que me pasan a mi, le pasan a mucha gente", en referencia al escándalo que tuvo como protagonista a la futura madre de su hijo, a él mismo y a la vedette Sofía Clerici. Berger le dijo a La Tecla que el ex gobernador le pidió que abortara, y el escándalo crece.

"Gisela está embarazada" confirmó esta noche Daniel Scioli en una entrevista con Jorge Rial en el flamante ciclo Argentonic (América 24), luego de una semana cargada de polémica, debido a que la futura madre de su hijo publicara en twitter chats de whatsaap comprometedores con la vedette Sofía Clerici.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", precisó el protagonista de la novela del año. 

"Voy a ser papá", reiteró feliz el ex mandatario bonaerense, al tiempo que aprovechó para comentar que está recorriendo todos los distritos de la Provincia, por supuesto, de cara a la campaña electoral que viene.

"Ser padre es un desafío hermoso, espero pueda ser un buen padre" , señaló más adelante el ex motonauta, al tiempo que el también conductor de Intrusos no lograba salir de su asombro, o al menos eso parecía.

"Estamos pasando un desafío hermoso, yo tuve muchos desafíos, como el accidente y otras adversidades. Estamos esperando un bebé y eso nos da una emoción muy fuerte", añadió luego.

"Ahora con más fe y esperanza que nunca", bromeó Scioli en otro tramo de la entrevista, y reconoció que ya se estaba dedicando a ser abuelo. Claro, aprovechó la oportunidad para mencionar a sus nietos Camila y Felipe.

Todo había empezado hace un par de días, cuando la novia del ex candidato a presidente publicó en sus redes sociales mensajes de un supuesto encuentro de Scioli con la modelo Sofía Clérici, el cual quedaría probado a través de las capturas de pantalla de celular. 

Por su parte, Clerici había negado el rumor. “No me considero tercera en discordia“, expresó la joven y agregó: “Me gusta divertirme con amigos hablando y mandándoles videos. Juego. Pero con Daniel no tuve relaciones sexuales".

En tanto, el ex de Rabolini rechazó las versiones y dijo sin vueltas que "no hay tercera en discordia. Sofía Clerici es una amiga, ella ya dijo que no pasó nada". Y consultado sobre la reacción de Berger, indicó: "Gisela es muy sensible, como toda mujer, y reacciona. Le pedí disculpas por esta situación que se creo".

Tras las declaraciones, La Tecla se comunicó con Berger, quien textualmente expresó: “Es una locura todo lo que está diciendo (Scioli), él quería que me haga un aborto".

Comentá la nota