Scioli ajusta detalles con intendentes para trabajar en conjunto las elecciones de octubre

Scioli ajusta detalles con intendentes para trabajar en conjunto las elecciones de octubre

El gobernador bonaerense se reunió ayer con intendentes de la Provincia pertenecientes al Frente para la Victoria. Además estuvieron el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

El gobernador no quiere dejar detalle al azar para las generales de octubre. Para ello, junto Aníbal Fernández, quien intenta sucederlo en la Provincia, se reunieron con varios alcaldes bonaerenses.

Desbordado por el respaldo que le brindó ayer Cristina Kirchner, Scioli destacó la “unidad y la fuerza partidaria”, en el marco de la campaña electoral con vistas al 25 de octubre, “enmarcados todos dentro del mismo proyecto”.

Así, se intenta que todos jueguen para el mismo lado, que nadie milite su municipio sin contener la boleta completa con Aníbal Fernández en la Provincia y Scioli en la Nación.

Para ello, el gobernador se reunió con Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro), que integran el grupo “Los Oktubre”.

Además de Mario Secco (Ensenada), Osvaldo Caffaro (Zárate), Anibal Regueiro (Pte Perón), Patricia Cobello (Villarino), Hugo Corvatta (Saavedra), José Luis Vidal (Necochea), Gastón Arias (Brandsen) y Ricardo Curetti (Patagones). También los candidatos a jefe comunal, Marcelo Chiappesoni (Magdalena) y Facundo Celasco (Dolores); y el diputado nacional Juan José Mussi.

Comentá la nota