El sastrismo conducirá el PJ en la ciudad

Tras la confirmación de Carlos Linares al frente del Partido Justicialista a nivel provincial, con la confirmación de manera unánime para reemplazar a Ricardo Mutio, en nuestra ciudad comenzó a aclararse la senda de la nueva conducción del Consejo de Localidad.

El propio intendente Gustavo Sastre confirmó que el nombre que próximamente presidirá el Consejo de Localidad de la ciudad saldrá del seno de su partido.

“Seguramente y ya lo ha decidido la mayoría que la conducción del Partido Justicialista en Puerto Madryn tendré la posibilidad de llevarla adelante yo; quizás no va a ser en mi persona pero sí seguramente algún colaborador que está muy cercano y que va a ser la próxima presidenta del Partido Justicialista en la ciudad”, confirmó en una entrevista a Canal 12.

Respecto al nombramiento de Carlos Linares al frente del partido, el intendente señaló que “es un militante, una persona que hace muy poco tiempo fue candidato a gobernador, por su puesto de las entrañas del Partido Justicialista y había hecho todos los méritos para poder ser presidente del partido”.

Asimismo, desde Puerto Madryn señaló que lo que tiene que llevar adelante el Partido Justicialista es la “apertura”: “Si nosotros vamos a pretender, hoy que tenemos la posibilidad como seguramente la tendremos en Puerto Madryn, de estar a cargo del Partido Justicialista y se sigue manejando de una manera muy cerrada donde la gente no pueda tener participación, volverá a tener el PJ los resultados que de los últimos años”.

Del mismo modo, Sastre remarcó que “nuestra postura es trabajar involucrando a todos los sectores y creo que en conjunto vamos a poder demostrar, al menos en principio y desde Puerto Madryn, cuál es el camino que queremos recorrer”.

Por otro lado, ante el pedido de los gremios de tener mayor participación en la integración del partido, Sastre afirmó que concuerda “totalmente” y adelantó que “en Puerto Madryn la van a tener”. 

“A mí particularmente ni me interesa hablar de elecciones hoy, porque estamos muy de lleno abocados a llevar adelante la gestión. Cuando llegue el momento se hablará. Para eso, paralelamente, la vida institucional del Partido Justicialista, del Consejo de Localidad de Puerto Madryn al menos, tiene que hacer esa tarea y no estar mezclado con la gestión”, finalizó.

Comentá la nota