Santoro aseguró que “no hay lugar al reclamo en ANSES” y dijo que “el FM está haciendo un fuerte trabajo de calle”

Santoro aseguró que “no hay lugar al reclamo en ANSES” y dijo que “el FM está haciendo un fuerte trabajo de calle”

Marina Santoro, jefa de la UDAI de la avenida Constitución y candidata a concejal por el Frente Marplatense, explicó en Radio Brisas que “las protestas que se llevan adelante en algunas oficinas del Estado tienen una intención política, porque los reclamos que presentan ya fueron escuchados y solucionados”. Además, precisó que sigue representando al Kirchnerismo y que en todos los frentes están haciendo “un trabajo de militancia y de calle muy fuerte de la mano de Gustavo Pulti y Daniel Scioli”.

Reclamo en distintas oficinas de ANSES de Mar del Plata

Al respecto, Santoro explicó que “algunos gremios están llevando adelante una medida de fuerza, pero en realidad ese reclamo no tiene lugar porque ya dos gremios firmaron un convenio de acuerdo. Entendemos que esta protesta tiene tintes políticos, sobre todo en medio de un momento donde están las elecciones de fondo”.

“De los trabajadores del Estado Nacional, los empleados de la ANSES estamos percibiendo los mejores salarios a nivel nacional. Se reconocieron tres cuotas que se van a pagar a finales de año, se reconoció también el trabajo específico en determinadas áreas, también se realizaron modificaciones con respecto a las licencias del personal y se sumó un acuerdo de paritarias”, aseguró.

Campaña electoral

“Formo parta del Frente para la Victoria y hoy estoy en la lista del Frente Marplatense que encabeza el Kirchnerismo. Quiero seguir representando a este espacio y entre otras cuestiones relacionadas con los jóvenes, con el emplo, estoy abocada a trabajar con el proyecto que presentó Verónica Beresiarte para establecer una comisaría de la Mujer en Batán. Además, nos preocupa la economía popular, por lo que pretendemos que haya más espacio para quienes trabajan en este sector de la sociedad”, dijo.

Y precisó que “a nivel político estamos dando una batalla histórica tanto a nivel local como nacional, de la mano de Gustavo Pulti y Daniel Scioli. Estar a la altura se consigue militando fuertemente todos los días, caminando las ciudades, y estando cerca de la gente”.

Comentá la nota