Santilli y Larreta visitaron Hurlingham para apoyar la candidatura de Lucas Delfino

Santilli y Larreta visitaron Hurlingham para apoyar la candidatura de Lucas Delfino

Diego Santilli se mostró con el precandidato a concejal un día después de que el radical Facundo Manes visitara la ciudad. Los precandidatos a diputados por Juntos de ambas listas mantuvieron charlas con comerciantes para respaldar a sus elegidos.

El lunes por la tarde los precandidatos a diputado y senador, Facundo Manes y Joaquín de la Torre respectivamente, se reunieron con comerciantes de Hurlingham en una charla organizada por la concejal Andrea Giorgini que busca renovar su banca en estas elecciones encabezando la lista radical del distrito. 

En un encuentro íntimo en el tradicional Bar San Martín de la localidad, el neurocientífico llamó a “no renunciar a la Argentina. Tenemos que buscar un propósito colectivo, más allá de que no nos sentimos representados, que nos sentimos huérfanos. Si lo asumimos y tenemos una visión estratégica de país podemos salir mejores y más recipientes que antes. Esto es todos juntos, es la lucha de nuestra vida y tenemos que dar el paso y no renunciar a nuestro país”. 

Por su parte, el martes por la mañana Horacio Rodriguez Larreta y el precandidato a diputado Diego Santilli, visitaron Hurlingham acompañados por el  precandidato a primer concejal y referente de Juntos en el municipio, Lucas Delfino, donde mantuvieron una reunión con vecinos y recorrieron los comercios de la zona.

“Con Horacio y Diego venimos trabajando hace mucho tiempo, y estoy convencido que podemos transformar Hurlingham como se hizo con la Ciudad de Buenos Aires, con trabajo, planificación y esfuerzo”, señaló Lucas Delfino.

Comentá la nota