Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo se promocionarán en FITUR 2023 en Madrid

Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo se promocionarán en FITUR 2023 en Madrid

Se llevará a cabo del 18 al 22 del corriente en el Predio Ifema de la capital española, y contará con la participación del subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo, y el intendente de la ciudad balnearia, Jorge Mukdise.

Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo formarán parte de la delegación argentina que participará en FITUR 2023, en Madrid (España), la feria de turismo más importante de Europa.  

La misma se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en el Predio Ifema de Madrid y contará con la participación del subsecretario de Turismo de la provincia, Prof. Nelson Bravo, y el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quienes mantendrán importantes reuniones con el sector turístico y la prensa especializada extranjera.

El subsecretario de Turismo de la provincia llevará adelante la presentación de Santiago del Estero, que se realizará conjuntamente con la región Norte, en una lógica de promocion regional entre provincias hermanas de acuerdo a la decisión del gobernador Gerardo Zamora y a sus pares del Norte en poner al turismo y al deporte como política de estado.

En ese sentido, se hará hincapié sobre los eventos deportivos internacionales que se disputarán en la provincia en este año, como la competencia del MotoGP, el PGA Tour Latinoamericano de Golf, la Copa del Mundo de BMX, la Ultramaraton y los eventos nacionales que se llevarán a cabo en el Estadio Único, el Natatorio Provincial, el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, el Termas Golf Club y la recientemente inaugurada cancha de hockey, a los que se suman las demás disciplinas deportivas que también tendrán un calendario muy auspicioso.

En ese mismo marco, los representantes santiagueños Bravo y Mukdise tendrán un encuentro con la prensa española, donde los ejes serán el turismo deportivo internacional, que será protagonista este año y la promoción del spa termal entre otros atractivos turísticos que tiene la provincia. 

El destino con más historia de Argentina una vez más tendrá presencia en #FITUR2023.

Comentá la nota