Santiago del Estero será promocionada en 10 canales de TV internacionales

Santiago del Estero será promocionada en 10 canales de TV internacionales

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Inprotur, precisó que se emitirá un programa especial en los canales History Channel, History 2, A&E, Lifetime, Warner Bros, TNT, TNT series, Cinemax, Isat, y Space.

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, informó que este 27 de noviembre y el 2 de diciembre se realizará un programa especial de "Destinos Inn Santiago del Estero" en simultáneo por los 10 principales canales internacionales de Latinoamérica.

Sosa especificó que el programa fue gestionado por el Inprotur y se emitirá en los canales History Channel, History 2, A&E, Lifetime, Warner Bros, TNT, TNT series, Cinemax, Isat, y Space.

El programa será puramente turístico y mostrará todos los atractivos y productos que tiene Santiago del Estero y se enmarca dentro de las acciones de promoción que realiza el Inprotur en el ámbito internacional y en este caso "posicionando a Santiago como un destino internacional, en base a su historia, su cultura, el turismo deportivo y las tradiciones".

Sosa añadió que es un trabajo que venimos realizando durante todo el año en base al diálogo y trabajo conjunto con el Gobernador, Gerardo Zamora, por eso, "dentro de las acciones de promoción de Argentina, siempre tenemos un espacio y momento especial para nuestra provincia y este programa que se emitirá en los principales canales latinoamericanos será íntegramente dedicado a Santiago".

Comentá la nota