En Santiago del Estero, Massa intenta seducir al radicalismo desencantado

En Santiago del Estero, Massa intenta seducir al radicalismo desencantado

El dirigente estuvo en la provincia junto al gobernador Gerardo Zamora, de un viejo pasado radical. “Zamora tiene un origen radical que nos permite hablarle al sector del Radicalismo que hoy siente vergüenza de lo que está haciendo el Gobierno”, explicó.

En el afán por marcar un perfil más federal y también de apertura hacia otras corrientes políticas, Sergio Massa recorrió Santiago del Estero y se reunió con su gobernador, Gerardo Zamora.    

Allí el dirigente del Frente Renovador consideró que el gobierno de Mauricio Macri tiene “una mirada centralista de la Argentina” y que desde el espacio que está construyendo con demás mandatarios del país,  se apunta a una mirada amplia, “que piense en el trabajo y la producción como el motor de nuestra economía”.

A su vez, Massa elogió a Zamora y lo consideró un puente para poder “hablarle” al sector del radicalismo desencantado con el apoyo al macrismo.

“Él tiene la responsabilidad de gobernar la provincia. Además tiene una palabra que el resto de los gobernadores escuchan. Además, tiene un origen radical que nos permite hablarle al sector del Radicalismo que hoy siente vergüenza de lo que está haciendo el Gobierno. Con el Peronismo solo no alcanza, hay que sumar radicales, socialistas, progresistas, independientes y todos los sectores”, puntualizó Massa.

Crítico sobre la mirada exclusiva del gobierno nacional, Massa indicó que “lo que necesitamos para desarrollarnos es una mirada federal”. “Las transferencias del Gobierno Nacional a la Ciudad de Buenos Aires aumentaron 20 veces, mientras que cayeron proporcionalmente a las provincias”,agregó.

Para finalizar, el ex intendente de Tigre señaló que el camino del Gobierno “es el camino del fracaso” y sostuvo que “no tengo ninguna duda que el camino del trabajo y la producción  es lo que nos va a permitir recuperar el crecimiento y la confianza”.

“Es hora de poner de pie a nuestra Patria y poner de pie a los argentinos trabajando unidos, sin divisiones vamos a poder salir adelante”.

Comentá la nota