Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Binner dijo que el Frente "va a seguir creciendo"

El candidato del Frente Amplio Progresista indicó que, en los próximos comicios, su propuesta va a tener un protagonismo mayor al que logró en las Primarias. Además, advirtió que no conformará nuevas alianzas tanto por convicción como porque lo impide la legislación electoral vigente.

RTO: los tres pliegos con "inconsistencias"

El hecho de tener un taller de Revisión Técnica Obligatoria es una de las más difíciles materias pendientes de la ciudad, sobre todo, teniendo en cuenta el gran número de vehículos existentes, además de su relación con el total de habitantes. Ya son varios los años de idas y vueltas en el caso, pero finalmente en noviembre pasado se consiguió encaminar una licitación, que aún tiene en estudio a las tres ofertas presentadas.

"El kirchnerimo crece aquí"

El ex candidato a gobernador aseguró que los resultados del 14 de agosto hacen caer un mito: "Santa Fe era refractaria a la construcción política del Frente para la Victoria y quedó demostrado que no es así". Criticó la lectura que hizo Hermes Binner.