Santa Cruz

 

Belloni presentó ayer el Ente Mixto de Turismo

Belloni presentó ayer el Ente Mixto de Turismo

La nueva entidad fue presentada formalmente ayer. En un acto público se anunció un presupuesto que en el primer año sería de 5 millones de pesos. Hubo un anuncio de gran peso político. El intendente de El Calafate le dejó al Ente la discusión de temas polémicos como la pista de esquí y la planificación.

LOS BANCOS ATENDERÁN HASTA LAS 11 HORAS

LOS BANCOS ATENDERÁN HASTA LAS 11 HORAS

Hoy y mañana la Asociación Bancaria nuevamente plantea una medida de fuerza que afectará a los bancos públicos y privados en las dos últimas horas de atención al público. Dos son los ejes de reclamo: impuesto a las Ganancias y reincorporación de trabajadores despedidos en Tucumán.

Médicos denunciaron que bajó la calidad de atención en salud

Médicos denunciaron que bajó la calidad de atención en salud

Médicos del HRRG indicaron a este medio que ante la migración de los profesionales de la salud pública “no se trabaja en equipo y no hay interconsulta con especialistas”. Ante el éxodo del recurso humano de los hospitales públicos, la neumonóloga Dra. Mirta Castro indicó que carecen de equipos interdisciplinarios, lo que “va en detrimento de la calidad de atención del paciente”. Sostiene que una mejora salarial servirá para atraer profesionales y recuperar el terreno perdido.