“Santa Fe avanza y en su avance molesta, porque es un gobierno transparente, porque se gobierna mirando a la gente”

“Santa Fe avanza y en su avance molesta, porque es un gobierno transparente, porque se gobierna mirando a la gente”

El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló en la reunión del comité ejecutivo del Partido Socialista y aseguró que "sufrimos ataques, pero estamos con la misma fuerza del primer día. Seguimos de pie, con mucha voluntad y mucho coraje”.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participó junto a muchos dirigentes de todo el país de la reunión nacional del comité ejecutivo del Partido Socialista. En el tramo más importante de su discurso, que fue aplaudido por el presidente del partido Hermes Binner, el máximo mandatario provincial aseguró que “Santa Fe avanza y ese avance molesta”.

“Santa Fe avanza y en su avance molesta, porque es un gobierno transparente, porque se gobierna mirando a la gente”, sentenció el gobernador.

Y luego agregó: “Por eso sufrimos ataques, pero estamos con la misma fuerza del primer día. Seguimos de pie, con mucha voluntad y mucho coraje”.

Participaron de la reunión los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo, Gabriela Troiano, Omar Barchetta; el secretario general del PS y diputado bonaerense Alfredo Lazzeretti; el titular del PS Santa Fe y senador provincial Miguel Lifschitz; los diputados provinciales por Córdoba, Roberto Birri, y por Entre Ríos, Lisandro Viale; concejales de distintas localidades y dirigentes de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otro de los invitados especiales fue el embajador de Chile en la Argentina, Marcelo Díaz.

Comentá la nota