Sánchez Herrero se reunió con referentes de los balnearios

Sánchez Herrero se reunió con referentes de los balnearios

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero mantuvo una encuentro con las autoridades de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) para dialogar sobre las inquietudes del sector. Entre los participantes se encontraban Pablo Pilafsidis, Esteban Ramos, Gustavo Mondo, Nelson Díaz y Jorge Riccillo.  “Analizamos la temporada que mostró la reactivación del sector” expuso Herrero.

Sobre el encuentro con los miembros de CEBRA, la referente del cuerpo deliberativo destacó “Mantener una mirada estratégica con proyectos hacia el futuro, es un desafío permanente. Diagramar qué tipo de playas queremos, cuáles son los servicios que se van a ofrecer y el concepto integral de balneario, son acciones necesarias para contar con las características de calidad para que los marplatenses y los turistas puedan disfrutar cada verano.”

Según trascendió, en esta oportunidad los referentes de los balnearios de La Perla, Playa Grande, Playas del Sur, Perla Norte (Cardiel y Bahía Bonita) presentaron a Sánchez Herrero un balance de las actividades que se realizaron durante este verano 2022. Finalmente plantearon sus inquietudes de cara al futuro.

Comentá la nota