Sánchez gestionó obras con funcionarios provinciales y nacionales

Sánchez gestionó obras con funcionarios provinciales y nacionales

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, viajó a La Plata en donde mantuvo un encuentro con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Edgardo Cenzón. También se reunió con autoridades del Instituto de la Vivienda bonaerense y del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación.

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, viajó a La Plata en donde mantuvo un encuentro con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Edgardo Cenzón, con quien conversó sobre los fondos que recibirá del gobierno provincial con destino a Obras Públicas y Seguridad.

En el primer caso, se gestionará la ampliación de la sala de internación del Centro Municipal de Salud, la reparación del techo del Geriátrico Municipal y también, las gestiones correspondientes para el geriátrico de la localidad de Orense.

También, se hizo hincapié en el proyecto de la extensión de redes de servicios (gas, agua y cloacas), la realización de pavimento en algunos barrios de la ciudad y la finalización de algunos detalles de la Planta de Separación de Residuos local.

En cuanto a la Seguridad, se comprarán cincuenta cámaras más para el Centro de Monitoreo, se llevarán a cabo trabajos de iluminación para algunos barrios y espacios públicos, y la adquisición de motos y bicicletas. En este sentido, se comenzarán a armar los pliegos correspondientes para este tipo de gestión.

Más tarde, Sánchez se reunió en el Instituto de la Vivienda, con el Director general de Obras, Luciano Gómez Alvariño, en donde gestionó la autorización para tramitar oficialmente la construcción de 24 viviendas, lo que otorgaría solución habitacional a familias de la ciudad.

Por último, en Buenos Aires, el jefe comunal mantuvo una reunión con el Secretario de Coordinación Interjuridiccional del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación, Dr. Lucas Figueras, en donde conversaron sobre la erradicación de los basureros a cielo abierto y el ejemplo de Tres arroyos en cuanto a la construcción de las fosas; la inminente inauguración de la Planta de Separación de Residuos a la que fue formalmente invitado, además de la posibilidad de construir un galpón para el Parque de Agroquímicos.

Comentá la nota