Samid denunció a un empresario allegado a Moreno de amenazarlo de muerte

El empresario de la carne Alberto Samid denunció que fue amenazado de muerte por otro empresario de su rubro, Jorge Martínez, un hombre allegado al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.
Según la denuncia que realizó en la comisaría 42º de la Policía Federal, todo ocurrió esta mañana en el Mercado de Liniers, a donde Samid fue a comprar hacienda para abastecer sus comercios. La operación fue con la casa consignataria LA LOR SA, en conflicto con Martínez.

En los pasillos del Mercado de Liniers, Samid se cruzó con Eduardo Perdomo, representante de la Cámara de Frigoríficos, a quien le comentó sobre la compra que había realizado. En ese momento, Perdomo recibió un llamado a su handy de Martínez, dueño del frigorífico Panamericana.

Enterado de la operación, Martínez reaccionó furioso: “Asi que compró ahí, a ese lo voy a matar, lo voy a mandar al hospital”, dijo el empresario según escuchó y luego declaró Samid en la comisaría.

Samid se puso en contacto con las autoridades del Mercado de Liniers para ponerlos al tanto de la situación. Luego, en diálogo con Clarín, destacó que es la segunda vez que recibe amenazas de parte de Martínez, a quien ya había denunciado penalmente una vez en una comisaría de Ramos Mejía.

Comentá la nota