Salud se suma al reciclado desde sus unidades de gestión

Salud se suma al reciclado desde sus unidades de gestión

La cartera sanitaria dispuso las actuaciones administrativas para colaborar con el reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos de sus dependencias.

El Ministerio de Salud de Jujuy se sumará el próximo 12 de abril a la primera Reciclatón del año en Ciudad Cultural, tras la invitación a las unidades de gestión de la región centro y áreas que integran el Nivel Central a participar de la maratón de reciclado, instancia que promueve periódicamente el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy.

De este modo, cumplidas las actuaciones administrativas a nivel interno, Salud participará de la jornada prevista de 9 a 15 horas aportando a la recolección de residuos especiales como aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES) lo que permitirá además entornos laborales más amigables.

La Reciclatón también recolectará materiales reciclables (papel, cartón, plásticos, aluminio y recipientes de vidrio) limpios, secos y en buen estado para su comercialización; aceites vegetales usados (AVUS), medicamentos vencidos, dañados o en desuso, y pilas.

Comentá la nota