Salta y Santa Fe firmaron un convenio para la preservación y promoción del patrimonio cultural

Salta y Santa Fe firmaron un convenio para la preservación y promoción del patrimonio cultural

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente de Santa Fe José Corral acordaron el intercambio y la colaboración en materia cultural entre la provincia y esa Municipalidad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey luego de firmar un convenio con el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral dijo que con la firma de este convenio buscan que sirva de disparador para que poder trabajar juntos.

 Urtubey y Corral suscribieron un convenio de cooperación por el que se comprometen a proyectar y llevar adelante acciones conjuntas vinculadas con la preservación y promoción del patrimonio cultural.

 Por este acuerdo se establecerán canales de comunicación con el propósito de generar y llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación, impulsando un amplio intercambio de recursos técnicos y promoviendo actividades en común, en los campos de la formación, capacitación y perfeccionamiento de todos los integrantes de la comunidad.

 El gobernador Urtubey estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, en tanto que al intendente Corral lo acompañaron el secretario general, Carlos Pereyra y la secretaría de Gobierno, María Martín.(

Comentá la nota