El mandatario lo aseveró en el lanzamiento de la Red Mundial de CONIN que tendrá sede en Salta
Salta
Urtubey proyecta un Ministerio de la Primera Infancia de la Nación
Urtubey prefirió no opinar sobre la anulación de elecciones
“Sería un irresponsable de opinar”. Esa fue la introducción de la respuesta que dio el gobernador Juan Manuel Urtubey al ser consultado sobre lo acontecido en Tucumán, donde una Cámara Contencioso Administrativa decidió anular las elecciones que dieron como ganador por más de 100 mil votos al candidato kirchnerista, Juan Manzur. “Conozco lo que leí en los diarios.
Abel Albino: "Creen que los pobres son vagos. No son vagos, son tristes"
El presidente de la Fundación Conin se encuentra en la provincia para el lanzamiento de una sede en Salta.
Largas demoras en los sumarios por falencias en Salud
En algunos casos las resoluciones tardan más de dos años. Los familiares se sienten abandonados.
Personas destacadas de hoy
Tartagal, parte del escenario de la corrupción argentina
Luego de la afirmación de Juan Carlos Segura sobre que “el gobierno de los Kirchner fue el más corrupto de la historia argentina”, el abogado Sergio Heredia desarrolló en 53G un caso ocurrido en Tartagal después del aluvión del 2009.
La tasa de mortalidad infantil es de 12,4 por mil
El gobernador Juan Manuel Urtubey habló de la "vulnerabilidad extrema" en el Chaco.
En el comedor de la UNSa se puede comer por un peso
Este menú alcanza a los estudiantes que tienen becas de estudios y cumplen con los requisitos socioeconómicos de vulnerabilidad. También hay otra opción por cinco pesos para alumnos regulares.
Albino: “Nuestro intelecto en Latino América está dañado”
"No es que el pobre es igual a nosotros con la diferencia que no tiene plata… no son vagos, son tristes, y es pobre de amigos, intelecto, cultura, educación…y encima no tiene plata… Alemania salió de la posguerra por su población con gran intelecto… nuestro intelecto en América Latina está dañado".
En lo que va del año se realizaron más de 350 vuelos sanitarios
Se trata de más de mil horas de vuelo. Se trasladaron 373 personas.
Miguel Isa destacó la incidencia de Pro.Cre.Ar en Salta
Lo hizo en la presentación de la urbanización de los terrenos Pereyra Rozas
Los servicios tercerizados no son más del diputado Ramos y pasarán al Estado
Un anuncio inesperado no por lo lógico sino por las implicancias políticas que arrastraba dio ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey en el Día de la Sanidad, al indicar que se acababan los contratos con la Fundación Trabajo y Solidaridad de ATSA, gremio encabezado por el diputado provincial Abel Ramos, al momento de indicar que 440 trabajadores aproximadamente son los que pasarán (o en todo caso, volverán), al Estado. Se espera que el cumplimiento pueda concretarse en los próximos 45 días.
Sortearán 575 lotes de Pereyra Rozas
Desde hoy se pueden inscribir los beneficiarios de Procrear.
Los estudiantes protestaron el aumento del boleto de SAETA en Salta
'No al boletazo', fue la consigna realizada este viernes a la noche en la plazoleta IV Siglos