El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey acompañó al candidato a presidente, Daniel Scioli en el acto de cierre de campaña del candidato a gobernador de Tucumán por el Frente Justicialista para la Victoria, Juan Manzur. Predominó el optimismo en lograr un triunfo en las elecciones del próximo domingo.
Salta
Urtubey acompañó a Scioli en el cierre de campaña en Tucumán
Anunciaron suba salarial para municipales
Cobrarán un 5 por ciento más desde agosto y tres montos adicionales.
“Estacionar el auto en el casco céntrico debería ser más caro”
El concejal de la ciudad de Salta Mario Moreno dialogó con Radiomanía minutos antes de sesionar, y se refirió al trabajo que se realizará esta semana en el recinto municipal.
La lista Celeste y Blanca del FpV no viola la Ley de Cupo Femenino
Lo confirmó Alfredo Aráoz Figueroa, Secretario de la Junta Electoral Nacional
Personas destacadas de hoy
Volvió a comisión el proyecto de separación de residuos
Tras el empate en la sesión deliberativa, su vicepresidenta primera Frida Fonseca desempató y el proyecto de Gastón Galíndez será tratado nuevamente en comisión.
En el blanco
El diputado nacional Pablo López puede cambiar el histórico rojo trotskista y ya avisó que “si hay ballotage llamamos a votar en blanco”.
Matías Posadas cuestionó a Sáenz por priorizar la campaña nacional
El legislador oficialista consideró que la postulación nacional del vice de Massa no tiene expectativas de ganar
Concejales aprobaron el aumento del estacionamiento medido a 5 pesos
En una nueva Sesión del Concejo Deliberante, concejales aprobaron por unanimidad el Proyecto de Ordenanza que dispone a llevar a un valor de $5 la hora de estacionamiento medido en la vía pública.
Diputados y Productores elevaron un Proyecto de Declaración
Legisladores de diferentes bloques políticos mantuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Rural Salteña y del sector productivo del interior de la provincia, quienes expusieron la situación que atraviesa el campo en Salta. Luego de dialogar sobre los puntos más relevantes, los legisladores y productores conformaron esta mañana un Proyecto de Declaración para ser tratado durante la sesión del próximo martes.