Salta

 

Aún hay dudas del doble homicidio de las turistas francesas

Aún hay dudas del doble homicidio de las turistas francesas

Al pedido de justicia de Jean-Michel Bouvier que señaló que aún falta determinar al menos dos culpables del brutal ataque; se sumó el pedido de los abogados Marcelo Arancibia y Roberto Adrián Reyes, -defensores de Daniel Vilte Laxi y Santos Clemente-para que siga la investigación del caso, ante los errores en la etapa de instrucción.

Piden a gendarmes "redoblar esfuerzos"

Piden a gendarmes

Ayer hubo un acto y un desfile por el aniversario de la fuerza. El jefe de Gendarmería Nacional en Salta, Luis Adolfo Guiñez, pidió a sus subordinados "redoblar los esfuerzos para devolver a la sociedad la seguridad que reclama".

Curso de Medicina Neonatal en el Hospital Público Materno Infantil

Curso de Medicina Neonatal en el Hospital Público Materno Infantil

El jueves 30 del corriente a partir de 11, en el Salón auditorio del Hospital Público Materno Infantil comenzará el “Curso Superior de Medicina Neonatal y Disciplinas Relacionadas”, destinado a todo el personal de salud de la provincia y del Noroeste Argentino vinculados a la neonatología, médicos neonatólogos, obstetras, pediatras, enfermeros, kinesiólogos, fonoaudiólogos y todos los profesionales que asisten a recién nacidos, directa o indirectamente.