Sáenz recibió el apoyo del PPS y del PRO

La dirigencia del Partido Propuesta Salteña (PPS) y el PRO, dieron su respaldo al candidato a intendente por el Frente Romero – Olmedo, Gustavo Sáenz. Cabe citar que estos sectores políticos estuvieron enrolados en la lista del frustrado precandidato a la intendencia, Guillermo Durand Cornejo.

En la reunión se analizó el escenario político y las propuestas que harán de una Salta más justa que propicie mejorar la calidad de vida de los salteños. 

Estuvieron presentes los candidatos del Partido Propuesta Republicana: Ricardo Gómez Diez, Virginia Cornejo, Carolina Zuviría, Andrés Suriani, Alvaro Ulloa y todo el grupo del Pro y del PPS que acompaña a Gustavo Sáenz en las elecciones del 17 de mayo.

El frente está compuesto de diferentes sectores políticos, todos opositores a este Gobierno, pero coinciden en muchos aspectos. El principal es que quieren trabajar por la gente. “Son todas personas idóneas y con vocación de servicio”, dijo Sáenz y agregó: “Ninguno de los que componemos el frente somos kirchneristas y todos queremos un verdadero cambio”. 

Comentá la nota