Russo: “en Lanús la gestión de Néstor Grindetti bajó su nivel, se ven las calles deterioradas, la iluminación no es la adecuada y el tema de la seguridad”

Russo: “en Lanús la gestión de Néstor Grindetti bajó su nivel, se ven las calles deterioradas, la iluminación no es la adecuada y el tema de la seguridad”

El diputado bonaerense por el Frente de Todos, Nicolas Russo analizó con este Medio las elecciones y su renovación en la banca de Diputados.

Russo sostuvo: “Tuvimos una buena elección, ya que cuando todos vaticinaban que íbamos a ir cayendo, la gente comprendió que se venía trabajando y fue casi un empate, se  perdió por muy poco”

“En Lanús, la gestión de Néstor Grindetti bajó su nivel, se ven las calles deterioradas, la iluminación no es la adecuada, el tema de la seguridad. El Peronismo es mayoría en el distrito, lo que pasa que a nivel local nos cuesta, tenemos que encontrar la forma de seducir a la gente”

“Esta fue una elección legislativa, era renovación de concejales, la elección que viene será diferente, habrá una interna para definir los candidatos a intendentes, en los cuales me incluyo”.

Y agregó: “La interna del Frente de Todos sirvió para potenciar, no hubo cortes de boleta, ahora se debe trabajar” 

Al finalizar hizo referencia a su reelección: “En Diputados las expectativas son buenas, se hizo un trabajo fuerte durante la pandemia y es importante tener una buena gestión en la provincia. A nivel nacional, debemos hacer que la gente comprenda nuestro proyecto de cara al 2023”.

“Si bien mejoramos en las Paso, debemos levantar el nivel de votos, con una buena gestión, para  mantener la gobernación”

Comentá la nota