Ruptura del bloque Frente Renovador-Unidos PRO Bragado

Ruptura del bloque Frente Renovador-Unidos PRO Bragado

El Frente Renovador tendrá su propio bloque con Fernando Bevelacqua y Florencia Alvarez - Marina Bernardi lo representará desde el Consejo Escolar 

 

El principal referente del Frente Renovador en Bragado Fernando Bevelacqua ha tomado la decisión de conformar su bloque junto a la concejal Florencia Alvarez, por lo que de ahora más funcionarán separado de los concejales Vicente Gatica, Pablo Torello y Aldo Expósito.

Bevelacqua ha manifestado, que "nosotros junto a Florencia y la consejera escolar Marina Bernardi, nos hemos mantenido en el mismo lugar, ya que nuestro conductor sigue siendo Sergio Massa.

Cabe destacar que Bevelacqua, presentó el pasado viernes en el Concejo Deliberante, la decisión de conformar su bloque propio.

Dijo que Vicente Gatica, luego de integrar una lista bajo el nombre de Frente Renovador, ha tomado la decisión de apoyar la candidatura de Mauricio Macri como presidente, nuestro sector sigue aliado con Sergio Massa y por tal motivo debimos tomar esta decisión.

Para esta oportunidad Bevelacqua contará con el acompañamiento de dirigentes del Frente Renovador de diferentes distritos de la IV Sección Electoral, como Chacabuco, General Viamonte, Carlos Casares, Lincoln, Junín, etc.

Comentá la nota