Rosío Antinori expondrá sobre Energías Renovables en Corea del Sur

Rosío Antinori expondrá sobre Energías Renovables en Corea del Sur

La diputada provincial de Cambiemos, la oriental Rosío Antinori, autora de la ley sobre energías renovables para la provincia de Buenos Aires, fue invitada por Naciones Unidas a ser parte de la “IV Cumbre Mundial: Paz, Seguridad y Desarrollo Humano”, que se realizará del 1 al 5 de febrero en Seúl, Corea del Sur, organizada por la Federación para la Paz Universal (UPF), ONG del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

“Es realmente un orgullo poder llevar el ejemplo de Argentina a otros países e intercambiar con otras naciones sobre un tema tan importante como son las energías limpias”, dijo la legisladora.

“Tanto a nivel nacional, con el trabajo impulsado desde el Presidente Mauricio Macri, como a nivel provincial junto al equipo de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, estamos realizando una tarea muy importante en lo que a promoción de energías renovables refiere”, agregó.

“De hecho -agregó-, 2017 ha sido declarado el año de las energías renovables por nuestro gobierno y vamos a estar trabajando aún más intensamente en este sentido con el claro compromiso de poder atraer nuevas inversiones, generando más empleo genuino y desarrollo” sostuvo la referente de la Sexta Sección electoral”.

Asimismo, Antinori adelantó: “Este año voy a seguir impulsando este tema no sólo en la Legislatura con nuevos proyectos que se sumarán a lo que venimos haciendo y que ha tenido frutos en la ley 14838 que establece una exención impositiva para proyectos de instalación de centrales de generación de energía eléctrica a partir del aprovechamiento de fuentes renovables de energía; sino también a partir de concientizar sobre el uso de estas energías y los beneficios que pueden traer no sólo en el sentido ambiental, sino en el económico y social.

“La primera etapa del plan RenovAR fue un éxito que se va a ver reflejado en nuestra región y este año vamos por más para nuestro sur bonaerense”, completó Antinori.

Comentá la nota