De La Rosa: Naidenoff no tiene límites en el agravio gratuito

De La Rosa: Naidenoff no tiene límites en el agravio gratuito

Por su parte, la senadora Graciela De la Rosa (FPV-Formosa) también opinó sobre el tratamiento mediático del hallazgo de un cargamento de droga en Formosa y su supuesta vinculación con parientes del gobernador Insfrán.

“En el Congreso no tuvo ninguna repercusión, sí la semana pasada que salió un repudio del partido justicialista, esto en algunos medios de Formosa yo no lo leí, después de eso no hay declaraciones, nadie lo menciona a Luis Naidenoff cuando yo leí que dijo que Formosa es un narco-estado”.

Opinó que esta aseveración del legislador de Cambiemos en Formosa “es una locura, no puede ser de que alguien hable de que una provincia es un narco estado y después vuelve tranquilo a su casa, es el hecho de no tener límites en el agravio gratuito de las personas”. 

Agregó que “El hecho concreto es que se encontró marihuana y que aparentemente el camión era de un pariente lejano del gobernador, por el cual han fusilado mediáticamente a nuestro gobernador durante toda la semana. Hablar de narco-estado es una tontería, una estupidez y una mentira que no se sostiene por sí misma, porque si fuera cierto tendrían que presentar las pruebas, hay una denuncia mediática pero en la justicia no pasa nada, no hay fundamentos en la denuncia” sostuvo.

Comentá la nota