Romero: “Un espacio político sin propuestas”

Romero: “Un espacio político sin propuestas”

Así lo definió el Concejal del FPV, Gustavo Romero, sobre el espacio que conduce José Zara. “Es evidente la falta de propuesta concreta sobre lo que piensan hacer si son gobierno”, añadió.

Sostuvo que “muy lejos de la realidad, plantean objetivos que este gobierno lleva adelante; hablan de seguridad y no proponen soluciones, hablan de trabajo para la juventud y no conocemos propuestas, hablan de turismo y no sabemos cómo resolverán los planteos que instalan”.

“Ya es hora que los vecinos del Partido de Patagones comiencen en serio a saber públicamente que harían, porque si no estarían ante una dialéctica difícil de entender y aún más improbable de llevar adelante”, manifestço Romero.

Aseguró que el gobierno de Ricardo Curetti “ha hecho centenares de obras públicas, con las que ellos -los del PRO- no están de acuerdo, generando mano de obra directa e indirecta. Es el gobierno peronista que más viviendas ha construido en la historia; consiguió el desarrollo de la costanera aguas arriba y abajo para dotar de infraestructura y poder jerarquizar nuestras bondades; ha puesto en valor el casco histórico, el cerro de la caballada; hemos dotado de agua potable, gas y cloacas a los más humildes. Con el apoyo del Gobernador y del Ministerio de Seguridad tenemos más 170 policías todo el distrito y seguimos en aumento de más efectivos; el programa envión que está orientado a los jóvenes para su inclusión que abarca más de 200 jóvenes; en los proyectos socioeducativos se encuentran asignados más de 250 jóvenes y en los planes FINES hay 500 personas incluidas al circuito educativo”.

“Podría seguir enumerando más logros conseguidos. Este es un gobierno previsible que planifica que genera confianza y que además ha transformado el Partido de Patagones”, concluyó.

Comentá la nota