Rojas “supimos poner freno a la corrupción en Necochea”

Rojas “supimos poner freno a la corrupción en Necochea”

En un clima festivo, veneguistas, radicales y macristas, celebraron el amplio triunfo de Cambiemos sobre el oficialismo en Necochea por algo más de 9.000 sufragios.

 

Arturo Rojas agradeció a la militancia de los tres partidos que componen Cambiemos, a los fiscales y a los vecinos que abrieron sus puertas y apoyaron con su voto a la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel nacional. Rojas resaltó la labor realizada por el partido Fe y la UCR desde antes de la formación de Cambiemos y resaltó que “junto con la UCR y el partido Fe supimos poner freno a la corrupción en la ciudad de Necochea cuando habían venido a llevarse todo”. Antes de cerrar su alocución, agradeció a Gonzalo Diez a quien convocó a decir unas palabras. El referente del radicalismo, devolvió el gesto para enfatizar que “(con Arturo) tenemos más coincidencias que diferencias” y aseguró que las fuerzas de Cambiemos “fuimos los que le pusimos un freno a la delegación de Julio de Vido en Necochea, eso iba a tener en algún momento el reconocimiento en la ciudad y lo está teniendo ahora”. Antes de devolverle la posta a Rojas, Diez realizó críticas al intendente Facundo López.

En la sede de Fe se congregaron miembros de dicho partido junto con los radicales y los referentes del Pro.La buena elección realizada por la lista encabezada por Arturo Rojas, superando el 40% de los votos le permite a Cambiemos renovar cinco concejales, lo cual le dará un total de ocho concejales a partir del 10 de diciembre.

El diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, aseguró que “vamos a tener la intendencia en el 2019”. Su par legislativo Roberto Rago resaltó la presencia de todas las fuerzas que componen a Cambiemos y remarcó que “este triunfo nos pone en carrera para el 2019 que es nuestro verdadero objetivo”.También aprovechó para recordar y dedicar el triunfo al Momo Venegas, “hoy acá está el gran ausente, pero creo que todos aquí le dedicamos el triunfo a nuestro querido Momo”. Quien también recordó a Momo fue Felicitas Cabretón, quien se aseguró un lugar en la senaduría provincial y enfatizó que Venegas representaba los valores de Cambiemos y no solamente peleó por los derechos de los trabajadores rurales sino también luchó activamente contra la droga.

También hablaron Graciana Maizzani, Alejandro Issín, Gabriela Góngora, quienes destacaron el gran trabajo realizado por las distintas fuerzas que componen Cambiemos.Todos le apuntaron a la disputa del poder municipal dentro de dos años.

Comentá la nota