Rodríguez Larreta: "Sería un orgullo que Carrió sea candidata en la Ciudad"

Rodríguez Larreta:

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que la deputada resolverá su candidatura en marzo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que "sería un orgullo" que la Elisa Carrió sea candidata en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, que se realizarán este año.

Sin embargo, aclaró que la diputada de la Coalición Cívica y figura clave en la conformación de Cambiemos "evaluará" su destino electoral con el presidente Mauricio Macri "hacia el final del verano".

"Lilita nos dijo muy claro lo que nos ha dicho siempre: alrededor del final del verano va a evaluar con Macri, y tomará también nuestra opinión en cuenta, para decidir cuál es el lugar donde puede aportar mejor a Cambiemos", sostuvo Larreta en diálogo con radio Mitre.

El mandatario porteño indicó que Carrió "está alineada con colaborar, si tiene que ser candidata, siendo candidata, en el lugar donde todos evaluemos que puede aportar más".

Además, Rodríguez Larreta reiteró que "sería un orgullo" que Carrió integrara la lista de senadores de Cambiemos por el distrito porteño, pero aclaró que la "gustaría" que la legisladora "evalúe con Macri y nosotros dónde puede aportar más", al apuntar que "no es una cuestión de la lista de Capital, solamente".

Comentá la nota