Rocío Giaccone, en Mar del Plata: “La gente eligió en su mayoría vacacionar en la Argentina”

Rocío Giaccone, en Mar del Plata: “La gente eligió en su mayoría vacacionar en la Argentina”

La semana que pasó abrió sus puertas la tercera edición de la Expo Industria de Mar del Plata. Allí se hizo presente la diputada bonaerense por el Frente para la Victoria, integrante de la agrupación La Cámpora, Rocío Giaccone, quien dialogó con REALPOLITIK y expresó: “Lo que se ve en esta industria refleja en parte la situación de progreso del país”.

RP.- Estuviste presente en la Expo Industria. ¿Qué representa esta muestra?

La verdad es que estoy muy contenta de compartir esta jornada. Lo que se ve en esta industria refleja en parte la situación de progreso del país, cómo seguimos creciendo, nos da esperanza en afrontar todos los desafíos que nos quedan.

Así que estamos compartiendo con los empresarios de la ciudad de Mar del Plata, y en ese sentido estamos proyectando a futuro en función de lo que necesite.

Así que desde nuestro rol, junto a la diputada de Mar del Plata Fernanda Raverta, hemos compartido junto a la gente de Economía Social una jornada que consistió en ver a la persona como el principal enlace en términos del trabajo que realizan las cooperativas en nuestro país. Así que estamos muy contentos de que hoy estas cooperativas sean parte de la Expo Industria de Mar del Plata.

Además es interesante ver todo el valor agregado que aporta la industria argentina a determinados productos.

RP.- ¿Qué piensan sobre esta temporada exitosa que está transitando Mar del Plata?

Estamos muy felices de ver que todos los argentinos pueden disfrutar de la costa argentina. Hay gente de todo el país en Mar del Plata, así que eso genera amor hacia nuestro país, porque la gente eligió en su mayoría vacacionar en la Argentina.

Comentá la nota