Ríos y Any harán su lanzamiento en el barrio Laguna Seca

Ríos y Any harán su lanzamiento en el barrio Laguna Seca

El intendente Fabián Ríos y su vice, Any Pereyra lanzarán su candidatura este viernes a las 20 en el populoso complejo de la zona conocida como Laguna Seca. 

Participarán dirigentes del peronismo y de la alianza “Haciendo Corrientes”.

El apoderado de la fuerza Félix Pacayut, confirmó a El Litoral que este viernes se realizará el lanzamiento en la plaza ubicada frente al Santuario de San Pantaleón. En el acto, la fórmula integrada por Ríos y Pereyra expondrán los ejes con el objetivo de renovar su gestión en Corrientes Capital, de cara a las elecciones del 4 de junio.

En tanto que ayer, el jefe comunal y la vice recorrieron la peatonal Junín donde hablaron con los vecinos. Allí también se realizaron capacitaciones para el uso de la Boleta Unica Electrónica (BUE).

La nueva reglamentación de la Justicia Electoral Provincial establece la implementación gradual del sistema en dos establecimientos educativos, dejando sin efecto la Resolución Nº 579 del 14 de marzo de este año, que fue declarada nula.

De las 820 mesas de votación existentes en la Capital, en unas 30 se votará con la boleta electrónica, 10 en el colegio General San Martín (centro) y 20 en la escuela Manuel Vicente Figuerero (barrio Juan XXIII). En los demás establecimientos regirá el voto tradicional con boletas de papel.

Comentá la nota