El candidato a gobernador por Encuentro por Corrientes (ECO), Ricardo Colombi, dijo que el resultado obtenido en las elecciones del domingo (donde resultó victorioso) responde a la necesidad ciudadana de cambio, igualdad de prensa, mejor salud, educación y por la dignidad del correntino.Por otra parte, el ex mandatario provincial, quien busca acceder nuevamente "al sillón de Ferré", destacó la elección realizada por el candidato de esa fuerza para la intendencia capitalina, Carlos Vignolo, a pesar de que terminó en tercer lugar.
"Vamos a trabajar codo a codo con todos los intendentes, para ir solucionando todos los problemas de las comunas. Yo fui intendente y tengo palabra", agregó luego el candidato de ECO.
Por otra parte, y con vistas a las elecciones del 4 de octubre, sostuvo: "Es necesario fortalecer los partidos políticos y es necesario modernizar las representaciones. Llegó la hora de trabajar en una reforma política en la provincia de Corrientes".
En cuanto a su posible gestión durante 4 años en la gobernación, anticipó su preocupación por las deudas de la Provincia. "Ese va a ser uno de los grandes cuellos de botella que vamos a tener", concluyó Ricardo Colombi.


Comentá la nota