Reunión del Intendente con vecinos autoconvocados

Reunión del Intendente con vecinos autoconvocados

El intendente Hernán Bertellys se reunió con integrantes del grupo de vecinos inundados autoconvocados. En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de enlace de Obra Pública Héctor Comparato.

Durante el encuentro, Bertellys les informó de la entrevista mantenida días atrás con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Edgardo Cenzón, con el objetivo de gestionar la continuidad y realización de las diversas obras públicas del Partido de Azul que corresponden al gobierno bonaerense.

En ese marco, el funcionario provincial había asegurado la continuidad de los trabajos actualmente en ejecución, entre ellos la Presa La Isidora. Al respecto, el mandatario municipal les comunicó a los vecinos que la mencionada obra está avanzando a buen ritmo.

En la reunión realizada esta mañana, se acordó en la necesidad de realizar distintas tareas que permitan evitar cualquier inconveniente en caso de lluvia. Además, los autoconvocados expresaron su voluntad de gestionar en conjunto en el caso de que fuera necesaria su participación y manifestaron su deseo de colaborar con el Ejecutivo en todo lo que esté a su alcance.

En este punto, destacaron la apertura y el diálogo con las autoridades de la comuna y el Intendente, quien enfatizó que resulta fundamental desarrollar acciones de prevención. 

Por ello, se consensuó realizar una recorrida en conjunto por el Arroyo Azul para verificar su estado y determinar los trabajos a seguir en el corto plazo. 

 

Comentá la nota